Mis favoritas...

martes, agosto 26, 2008

...Me quedé sin instrumentos.




En mi vida, la música tiene reservado un sitial muy especial. Ella forma parte de mí. Disfruto escucharla, cantarla y bailarla, sin embargo, no soy muy diestra tocando instrumentos. Prueba de ello es lo que voy a contar a continuación:

Disfruto del sonido de los instrumentos de viento, de hecho, no hay sonido más envolvente para mis oídos que el emitido por un Saxofón-pero esa es otra historia-. En esta oportunidad la vida me colocó frente a dos instrumentos pertenecientes a esta misma familia. La disyuntiva estaba en ¿Cuál elegir? porque, honestamente, juntos se escuchan muy mal. Es ahí cuando empieza el dilema.

El primero de los instrumentos era el pito. Un elemento “artístico” algo denigrado por los amantes de la música gracias a su sonido algo estridente, pero hay que reconocer que cuando “suena” hay que escucharle. Es por esto que decido tocarlo ya que, despertó mi admiración el hecho de que un instrumento tan diminuto pudiera callar a todo un batallón, no obstante, al corto tiempo empecé a decepcionarme porque creía que no soportaría su estridencia, además, estaba empezando a poner mis ojos sobre el otro instrumento: La flauta.

Este último llamaba mi intención desde hace un tiempo por considerarlo “fino”. Su sonido agradable al oído y su aspecto algo más elegante que el pito, coqueteaba mis sentidos, sin embargo dudaba de mis posibilidades de tocar dicho instrumento. Pero, cuando decidí arriesgarme a tocar la Flauta, con tristeza descubrí que ya era demasiado tarde.

Es así como me doy cuenta de que… me quedé sin instrumento. Por indecisión y, quizás, algo de inmadurez me quedé…” sin el pito y sin la flauta

6 comentarios:

Tu Diversión dijo...

Aayyy manita...que fuerte!!! de verdad e al leer "Me quede sin instrumento", mi corazoncito se paro d elatir por unos instantes y reflexioné, " a veces nos ponemos guevones con las cosas, tenemos miedo a algo que no existe".-
Aunqu eno lo cres de tantas cosas que leo, esto ha dejado en mi una gran lección y es que tenemos que ariesgarnos aún sabiendo que el pescado es chiquito!!

cuenta conmigo y mis servicios...siempre!

Te quiero mucho mi amiga de todos los tiempos!

AAh cuando jodo tanto con las boletas, es verdad! me cojono...pero no le pares, soy asi desde pequeño, "Malcriado y sangrú".

Besos,

Johan Bueno (El Propio)
www.estoesdiversion.blogspot.com

Sir Alexis Jesús Colón dijo...

Bueno!!! Muy enigmático ese block, aunque no creo que te hayas quedado sin pito y sin flauta, muchas veces queremos algo con insistencia, pero Dios nos brinda lo que nos conviene, nos toma tiempo entender, pero al final nos damos cuenta de que era lo que necesitabamos.

Alexei Tellerias dijo...

Oh dios....!!!!

VALENTIN dijo...

Mija, pero que mal amigo soy. :( ya ves, ya ves, aquí estoy, vine a escuchar un poco de música, prendan esa vellonera, suban esas bocinas, echen to los muebles a un lao, que aquí se va armar hasta un karaoke, jajajajajajaja! Mira, vine a ver si escuchaba la canción "La clave del amor" ... y dice así: "a donde fue a dormir tanta promesa...." jajajajaja!
No me hagas mucho caso, tengo un fantasma encima hace varios días!
Pobre de mí:( ...
Te dejo un abrazote grande, grande, ya que te quedaste sin pito y sin flauta, jajajajaja!
Muack!

Antonio Masferrer dijo...

veo que tienes un instrumento que suena mas melodioso y fino que una flauta y se le presta mas atencion que nuestro amigo pito que es tu corazon. Veo en estas pocas palabras que eres de corazon sensible y esa sensibilidad son de las notas mas importantes que puede hacer cualquier instrumento . Es mas si al tocar un instrumento no ahy sensibilidad entonces no ahy razon de porque tocarlas. Que sea tu corazon tu mejor instrumento

Anónimo dijo...

Jojojo espero que estes bien. Estoy concientizando a las personas de Santo Domingo para que ahorren, ya que la situación no esta fácil y adémas por ahí viene la navidad jojojo.

Cuando puedas visita mi blog y dejame saber tu opinión del ahorro y para que quieres hacerlo.

cuidate!