Mis favoritas...

miércoles, enero 28, 2009

Por qué me cuesta tanto ser como las hormigas?


Lamentablemente no puedo. Procuro prepararme psicologicamente antes de hacerlo pero el resultado siempre es el mismo. Lo siento, soy intolerable a ello. Entonces, cuando me encuentro sumergida en la situación me cuestiono: "porqué me cuesta tanto ser como las hormigas?".
Y es que las observo y una sensación de envidia y admiración me embarga al verlas disciplinadamente en su fila, felices, quizás.

No puedo. Las filas me desesperan. !En este país todo es una fila! Para el banco, supermercado, médico, la universidad, hasta para ir al baño.

He intentado con diversas estrategias para sobrellevar la situación mientras espero: leer libros y revistas, escuchar música, hablar con el compañero delante mio, tomarme un jugo, en fin... todo, y al cabo de un rato la sensación es la misma.

Un día me puse a analizar el caso y despues de unos minutos llegué a una conclusión: la diferencia entre las hormigas y nosotros es que ellas están en fila pero no estáticas, avanzan!!!!.
Por qué los humanos no podemos imitar los buenos ejemplos de los animales?

2 comentarios:

Rapublica S.A. dijo...

Saludos,

Formo parte de una organización heterogénea que se encarga de ayudar a una cultura que se basa em crear arte pero esta ha sido marginada a nivel nacional debido a la mala imagen que han transmitido exponentes divorciados totalmente de esto.

Le hablo del Rap, sé que cuando escucha esta palabra probablemente usted tendrá proyectada la imágen de los raperos que se escuchan en el momento, pués no es así.

Yo le hablo del Rap Consciencia el Rap de donde han salido esos exponentes y se han desligado con el tiempo por basar sus principios en dinero.

Esta clase de Rap goza de exponentes con un gran dominio de la palabra, y la creatividad suficiente de crear historias que pueden sumergir al oyente en ellas, entre otras virtudes.

Nosotros como las hormigas andamos trabajando para que esto suba, y ahí es donde está el porqué de este comment y es que necesitamos el apoyo de todos los periodistas que deseen respaldar esta causa para contrarestar a la tendencia que hoy se escucha, entre otras causas que son indispensables para la nación.

Este 2009, seguiremos como las hormigas solo que no nos mantendremos en un estado estático, pero sí con la perseverancia y resistencia que necesitamos para llegar.

La invito a que forme parte de esta cultura, y que sea un punto vital dentro de su organismo.

Rapublica S.A. dijo...

Contáctenos vía email: Rapublica.s.a@hotmail.com y Rapublicasa@gmail.com

Y entre a nuestro blogspot: www.rapublicasa.blogspot.com