Mis favoritas...

miércoles, agosto 05, 2009

Regalo aéreo


"I'm like a bird, I'll only fly away
i don't know where my soul is
I don't know where my home is..."
Nelly Furtado

"!Eso es suerte!" fue lo primero que escuché mientras veía mi chaqueta del trabajo "premiada" con el regalito de una paloma universitaria que estaba "encaramada" en el tendido eléctrico de la UASD. Levanto los ojos y reviso mi cabello tratando de sentir algo humedo, pero no fue asi.

El vendedor de empanadas fue super gentil y me limpió la chaqueta con una servilleta mientras me repetía que eso era suerte y fortuna, por lo que no me quedó más remedio que cogerlo chillin, reirme y responder de manera esperanzadora "ojalá". De hecho, hoy pienso jugar un loto "uno nunca sabe".

A raíz de este suceso ya logro entender porque la paloma es el símbolo de la libertad; y es que, además de poder volar, viajar de un lado a otro, y vivir en las alturas, se puede hasta ca... donde le de la gana, incluso, en la cabeza de la gente jejej.

2 comentarios:

Hector Romero dijo...

A todos no a pasado alguna vez esto pero eso no es suerte eso es Mi... Sino dime lo ami que un día se medio que por fin una jevita me hiso caso y yo compre una pinta en una importadora de la Jose Marti para la gran cita, cuando estoy en la sera de su edificio fua. y ella solo me dijo que eso siempre pasaba que cuerda me dio. Pero nada palante

Keyla Santana dijo...

A mi me pasaba eso mucho en el colegio. Donde estaba la cafeteria habia un palomar y cuando me sentaba a tomarme mi juguito y mi empanadita me caia en la camisa, en la empanada de adereso jajaja y en el jugo para endulsar fuchi jijiji.