Mis favoritas...

martes, diciembre 29, 2009

Hola


"Qué te pasa viejo año, qué te pasa? Que ya tienes tu maleta preparada...."
Señor:
Te entrego las 8,760 horas que quiero vivir el próximo año junto a mis seres amados. De las 48 semanas del 2010, me conformo con sonreir en 36; las 12 restantes le corresponden a la mentruación y el mal humor que me ataca en esos días.
Guarda mis ojos de conjuntivitis para poder apreciar las bellezas que no pude ver en el 2009 y, disfrutar aun más de mi televisor; Protege mis oidos de malas noticias, y límpialos para poder escuchar con agudeza el CD de Samba que pedí de regalo en navidad, el cual mi mamá insiste en que suena a música "rara".
Gracias por cuidar mis piernas, Señor, y por permitirme bailar en la calle de noche, de día y de madrugada (especialmente). Gracias Señor, mil gracias.

En definitiva, coloco mis planes en tus manos; Permiteme dejar los temores en la funda de la basura que botaré con los desperdicios de la cena del 31, pa' que se los coma un perro viralata.

Bye, y gracias,


Sory.

3 comentarios:

Sir Alexis Jesús Colón dijo...

Bueno, espero en Dios que con su gracia te de suficientes razones para sonreir todas esas semanas!!! Les pido a todos los que siguen tu blog a que si quieren lean Mente Abierta Conservadora, el cual viene con un ligero cambio y mas post para este 2010, a pesar de ser joven.

Sir Alexis Jesús Colón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encanto!!!! =)