Mis favoritas...

martes, abril 17, 2007

Maldita!

¡Maldita! política bélica que los “dueños del mundo” levantan. Maldita y mil veces maldita, porque ella es la principal culpable de todo lo que sucede alrededor del planeta. Sí, en todo el mundo. No crean que solo es en Irak, porque de una forma, quizás, silente, todos estamos siendo masacrados. ¡No seamos ilusos! Ellos a través de la historia han alienado los cerebros de los ciudadanos mal “comíos”, como nosotros, quienes a veces somos incapaces de pensar más allá que un plato de comida. Y es así como hemos entrado en la nueva tendencia del “esclavismo moderno”. En verdad somos esclavos, lo que sucede es que las cosas van cambiando y, ahora nuestros grilletes son “digitales”, pero hoy como ayer, sirven para lo mismo: humillar, dominar, maltratar y enagenar.

¡Maldita! Política bélica que los “dueños del mundo” levantan. Maldita y mil veces maldita, y con ella Bush y todos los que la apoyan, porque ella es la principal culpable, de que Estados Unidos sea el país con mayores intentos de asesinatos masivos en las escuelas. Porque mientras en las aulas le hablan de George Washigton, la libertad de las treces colonias, Tomas Jefferson, etc, en la televisión y en especial su presidente habla de “paz” a través de la “guerra”. Ellos por medio de la violencia han distorsionado los cerebros hasta de sus propios habitantes, han desarticulado a sus jóvenes, quienes al parecer aprenden a manipular un arma antes que a manejar una bicicleta. ¡Ah!, se me olvidaba, que esos jóvenes en un futuro tendrán que pertenecer a la “NAVY” para defender el honor de los Estados Unidos en cualquier "paisito" que al presidente de EEUU le de el placer de invadir.

Hoy amanecí indignada por la masacre de la Universidad Politécnica de Virginia. Al leer el periódico creí que estaba sentada con mis palomitas en la sala de un cine, viendo una película de ¡TERROR! Dios mío, me imagino el temor y el miedo que sintieron esos estudiantes, inocentes de lo que su "adorado" presidente ha sembrado. “Las masacres estudiantiles son ‘normales’ en USA” me dijo mi compañera de trabajo Rosa Borg. !Wow! que “satánica” normalidad.

3 comentarios:

Cindy dijo...

Sory, estoy contigo 100%...ciertos lideres de otras naciones le quitan la seguridad que le da el Estado a la gente, con su patológico "amor" a la guerra.
Ta´buenísimo! deberías enviarlo a la Casa Blanca, a ver si le remuerde un poco la conciencia, si tiene.

Ely Segura dijo...

Soryyy!!!!!
Cuándo nos vas a entrener con otro de tus post?
Yo sí sé que tienes cosas súper interesantes que poner aquí.
Ponle las pilas a ese radio tuyo, jejejejje
Te quiere,

Ely

Lissette Veras dijo...

Bueno Sory, para muchos voy a parecer fanática con lo que pienso, pero ¿sabes qué? ME-SIM-POL-TA !!

¿Cómo quieres tú que las cosas terminen bien cuando comienzan tan mal? Dice la Palabra de Dios que "el principio de la sabiduría es el temor de Jehová". Cuando tu temes, no el castigo de Dios, sino el estar aunque sea por un ratico lejos de su presencia, entonces comienzas a ser sabio, y es cuando tu camino se endereza. Pero ¿qué tu esperas de una nación que prohibe leer la Biblia en las escuelas, mientras venden toda clase de vicios con su publicidad y su música?

Nada de esto me extraña, solo me queda orar para que ninguno de mi descendencia cruce por un ARMY o por el frente de una balacera de estas. Y por supuesto, avisarle a todo el que pueda que hay un Dios que nos ama, no importa lo que hagamos, que nos espera para ser nuestra fuente de todo lo bueno. Una vez que tengamos claro quiénes somos y hacia dónde podemos ir de acuerdo a nuestra decisión (por Dios o por el otro), nuestra manera de pensar cambiará, nuestra forma de ser cambiará, nuestra relación con los otros cambiará y por supuesto nuestro mundo cambiará. ¿Quién me sigue?

LISSETTE